Apoyan adultos mayores a Pepe Saldívar
Elecciones Zacatecas • 5 April 2024
Apoyan adultos mayores a Pepe SaldívarPepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Guadalupe’, se reunió con mujeres de la tercera edad pertenecientes al grupo de bordado conocido como ‘Dalias’ de la Comunidad de Laguna de Arriba, a quienes les reconoció su labor y compromiso social.



El candidato resaltó frente al grupo de mujeres que elabora manteles, servilletas, bolsas y demás artesanías de costura, la importancia de que se lleven a cabo este tipo de actividades donde no sólo se fomenta la sana convivencia, sino también se fortalece la economía familiar.



En esta reunión, el candidato se comprometió a fortalecer la implementación de cursos que impulsen el aprendizaje de algún oficio y que contribuya al autoempleo y redunde en un ingreso económico extra para las familias, "el trabajo de nosotros es servir y lo hacemos con mucho amor", dijo Pepe Saldívar.



Asimismo, Pepe Saldívar aprovechó para escuchar las principales demandas de las mujeres, las cuales se basaron en la continuidad de las acciones de bienestar social.



Finalmente, Pepe Saldívar refrendó su compromiso de trabajar siempre a favor de los sectores más vulnerables, incluyendo a los adultos mayores, "porque la gente que hace bien las cosas, con honestidad y con resultados, siempre serán bien recordados".
Fortalece Pepe Saldívar su cercanía con las familias guadalupenses
Elecciones Zacatecas • 20 April 2024
El STUAZ está con Pepe Saldívar
Elecciones Zacatecas • 25 April 2024
Seguiremos gobernando con honestidad y transparencia: Pepe Saldívar
Elecciones Zacatecas • 21 April 2024

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024