Entregan en Apozol obras del Programa 2x1
Secretaría del Zacatecano Migrante • 18 November 2020
Se rehabilitó la plaza comunitaria y se construyeron baños públicos.

El proyecto fue impulsado y promovido por el Club Francisco I. Madero.
Entregan en Apozol obras del Programa 2x1
Apozol, Zac.- Se rehabilitó la plaza comunitaria y se construyeron los baños públicos de la Colonia Francisco I. Madero, a través del Programa 2x1 "Trabajando Unidos con los Migrantes", con una inversión de 1 millón 79 mil 995.30 pesos aportados entre el Gobierno de Alejandro Tello y el Club Migrante.

Este proyecto fue impulsado por zacatecanos migrantes del Club Francisco I. Madero de la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles (FIZLA), que preside Sandra Gómez.

José Juan Estrada Hernández, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), y la alcaldesa de Apozol, Dora Jauregui, cortaron el listón inaugural de las obras del ejercicio fiscal 2019; y reconocieron al paisano Enrique Esparza, expresidente del Club, quien impulsó, promovió y trabajó para realizar el proyecto.
Secretaría del Zacatecano Migrante
Edificio B, Primer Piso
Ciudad Gobierno 98160
Tel. 492 923 9598
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026