Realizan en la capital segunda sesión de la Red Nacional de Vinculación Laboral 2023
Zacatecas, Zacatecas • 15 August 2023

· Llevarán a cabo acciones de reclutamiento laboral dirigidas a las y los jóvenes de la Capital de la Transformación.
Realizan en la capital segunda sesión de la Red Nacional de Vinculación Laboral 2023
El Ayuntamiento de Zacatecas se convirtió en la sede de la Segunda Sesión Ordinaria de la Red Nacional de Vinculación Laboral 2023, en la que abordaron temas de empleo, reclutamiento, formación de emprendedores, entre otros.



La administración del Dr. Jorge Miranda Castro unió esfuerzos con el Servicio Municipal del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con el firme objetivo de realizar acciones que acerquen las ofertas laborales a las y los ciudadanos.



Durante la sesión dieron prioridad al tema de la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2023, ya que a través de la misma se buscarán espacios para que las y los jóvenes puedan desarrollarse profesionalmente y a su vez, abonar a la regeneración del tejido social.



Al igual que dicha feria, realizarán acciones de emprendimiento del Instituto de la Juventud del Estado, así como reclutamiento itinerante en el municipio de Zacatecas.



A la sesión acudieron las regidoras Georgina Arce y Salma Cruz, además el subsecretario del SNE en Zacatecas, Jaime Osvaldo Pinales; la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán; la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag; Claudia Escobedo, directora del INMUZAI; el encargado de la Dirección de Fomento Económico del municipio, Jesús Humberto Olague; el director de Desarrollo Juvenil, Jorge Isaís del Hoyo; el coordinador de Movilidad Laboral, Gerardo Paniagua, entre otras autoridades municipales.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024