Clausura DIF capital curso de verano 2023
Zacatecas, Zacatecas • 11 August 2023
· Participaron 58 niños y niñas de 6 a 12 años.
Clausura DIF capital curso de verano 2023En representación de la Presidenta Honorífica de DIF capital, Maribel Herrera de Miranda, la directora Berenice Valdez de Alba, clausuró el curso de verano 2023, en donde participaron 58 niñas y niños.

Durante su mensaje, Berenice Valdez destacó que las niñas y los niños aprendieron cosas nuevas, en medio de un ambiente divertido y una sana convivencia para todos los participantes.

Así mismo, agradeció a los padres de familia por la confianza que depositaron en esta institución, y reconoció a las y los instructores por el gran trabajo que lograron para hacer esto posible.

“Una de las indicaciones que tenemos desde DIF nacional ha sido enfocarnos especialmente en niñas, niños y adolescentes, ya que es fundamental rescatar y reconstruir nuestro tejido social y podemos lograrlo poniendo especial atención en ellos”, expresó.

De igual forma, hizo llegar un afectuoso saludo por parte del Presidente Jorge Miranda Castro y de su esposa Maribel Herrera, y así reafirmar el compromiso que tienen con la niñez de la capital.

Durante este curso participaron las y los usuarios de la sala Down, así como niñas y niños de grupos Wixárika.

En este bonito evento se llevó a cabo una exposición de los trabajos realizados por los niños y las niñas durante el curso, así como también hicieron una presentación artística.

A esta clausura también asistió Óscar Martínez, regidor del ayuntamiento capitalino, así como maestros investigadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024