Realizan limpieza en el centro histórico tras concierto por el día del estudiante
Zacatecas, Zacatecas • 1 June 2023
· Las áreas de barrido manual y recolección de residuos sólidos realizaron trabajos nocturnos para que el primer cuadro de la ciudad quedara limpio a las 7:00 de la mañana.
Realizan limpieza en el centro histórico tras concierto por el día del estudianteEl Ayuntamiento de la Secretaría de Servicios Públicos atendió la limpieza del Centro Histórico tras la presentación del cantante GeraMx por el Día del Estudiante.

En Plaza de Armas se reunieron más de 12 mil jóvenes provenientes de las diversas colonias de la Capital, por lo que se generaron desechos; sin embargo, los trabajos por parte de la secretaría iniciaron desde el día miércoles a las 6:00 de la tarde.

Miguel Félix Carrillo, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que a las 6:00 de la mañana de este jueves finalizaron los trabajos de limpieza gracias al uso de más de cuatro camiones recolectores.

Reconoció el trabajo de todas las áreas de la secretaría a su cargo por su gran entrega, ya que en algunos casos como el de barrido manual y recolección de servicios sólidos, llevaron a cabo trabajos nocturnos.

Mencionó que la instrucción del Dr. Jorge Miranda Castro es mantener el Centro Histórico en óptimas condiciones, por lo que continuarán trabajando para cuidar la imagen urbana.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024