Promueven el consumo local en la capital
Zacatecas, Zacatecas • 23 May 2023

Se instalarán más de 35 stands de productos locales en la presidencia municipal de Zacatecas.
Promueven el consumo local en la capital
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Ayuntamiento de Zacatecas realizará una edición más de las Jornadas Comerciales Itinerantes en el patio principal de la presidencia municipal.

El próximo 1 de junio a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde se instalarán al menos 35 stands de emprendedores locales que ofertarán productos hechos por ellos mismos.

Dichas jornadas tienen como objetivo ser un canal de distribución y de incremento de ventas para todo el comercio zacatecano, esto dentro del programa Consume Local.

Cabe resaltar que la instrucción del alcalde Jorge Miranda Castro es acompañar, así como orientar a las y los comerciantes para que todos los productos formen parte de un proyecto integral de emprendimiento.

En la siguiente edición de las Jornadas Comerciales Itinerantes se ofertarán productos artesanales como quesos, vinos, chocolates, jabones, salsas; además, los comerciantes también presentarán alternativas para el cuidado de la piel, arte huichol, repostería, entre otros artículos originales.

Además de las jornadas, el Ayuntamiento de la Capital invita a las y los capitalinos a adquirir sin costo la Tarjeta CapitalZac con la que podrán tener acceso a grandes descuentos en los establecimientos registrados.

Para obtenerla deberán presentar en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, una copia de la identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio, en el municipio de Zacatecas.

Con Tarjeta CapitalZac recibirán promociones y descuentos en más de 30 comercios del municipio, lo que abonará a que circule la economía local y mejore la calidad de vida de las familias zacatecanas.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024