Realizan audiencia pública a través del programa "Menos escritorio, más territorio"
Zacatecas, Zacatecas • 17 May 2023

· Entregaron apoyos alimentarios y aparatos funcionales a las y los habitantes de la colonia Lomas de la Pimienta y sus alrededores.
Realizan audiencia pública a través del programa
En esta ocasión, el presidente municipal Jorge Miranda Castro acercó los servicios de su administración a las y los colonos de Lomas de la Pimienta y sus alrededores, a quienes brindó apoyo para resolver los problemas que más los aquejan.

Con el programa “Menos Escritorio, Más Territorio", el primer edil refrendó su compromiso de permanecer cerca a la población, ya que “son a ellas y ellos a quienes nos debemos”.

Previo a la audiencia pública, el Dr. Jorge Miranda Castro entregó paquetes alimentarios y aparatos funcionales a las y los habitantes para mejorar su movilidad y por ende, su calidad de vida.

Además dio a conocer que la seguridad ha mejorado en la Capital de la Transformación y los índices han disminuido de forma considerable.

“Vamos a pacificar la Capital, estamos decididos a ello, la Capital se mueve”, comentó el alcalde de Zacatecas.

Al finalizar su discurso, Miranda Castro atendió a cada uno de las y los asistentes, a quienes dio solución a sus peticiones, por lo que se retiraron contentos y satisfechos por la atención recibida.

A la edición del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” acudieron las y los secretarios de la administración, así como el Cabildo de la Capital para brindar apoyo en la atención ciudadana.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024