Presenta JIAPAZ Cuadrilla H2O en conmemoración del Día Mundial del Agua
Gobierno del Estado de Zacatecas • 24 March 2024
Trabajadores conmemoran la fecha en el H2O Fest, con el lema “Agua para la paz”

La Cuadrilla H2O está conformada por seis personajes dedicados a cuidar el agua y dos antagónicos que representan los malos usos de este recurso
Presenta JIAPAZ Cuadrilla H2O en conmemoración del Día Mundial del AguaZacatecas, Zac., 24 de marzo de 2024.– Con un acto de reconocimiento a la labor de su personal y la presentación de personajes animados que conforman la Cuadrilla H2O, la JIAPAZ conmemoró el Día Mundial del Agua.

Se reconoció la labor de las y los trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), que contribuyen a la extracción del líquido, su distribución, actividades comerciales y administrativas.

Como una nueva forma de promover el cuidado de este vital recurso, se presentó la Cuadrilla H2O, conformada por seis personajes de caricatura, con los que se promoverán entre la sociedad buenas prácticas del uso y cuidado del agua.

Los protagonistas son la Abuela Lluvia, el Fontanero Ríos, la maestra Marina, la amiga Brisa, el pequeño Omar Fuentes y su inseparable compañero de cuatro patas Rayo, quienes estarán al acecho de malas prácticas, representadas por los villanos Rufina Despilfarros y Hugo Derroches.

Los y las presentes reflexionaron sobre la importancia del agua y su labor como elemento generador de bienestar y de paz a nivel global, local e incluso familiar, que crea un efecto positivo en cascada, al promover la armonía, generar prosperidad y fomentar la resiliencia frente a los desafíos comunes.
Realiza Embajador de España en México visita de trabajo por Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 16 April 2024
Buscarán estrategias de bioseguridad y agroecología para favorecer la soberanía alimentaria
Gobierno del Estado de Zacatecas • 14 April 2024
Inicia Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024