Otorga Gobierno de Zacatecas bienestar a familias de Loreto con paquetes de mejoramiento a la vivienda
Gobierno del Estado de Zacatecas • 29 February 2024
El Gobernador David Monreal, en convenio con el Ayuntamiento, beneficia a habitantes de 27 comunidades loretenses con paquetes que dignifican sus hogares

Gustavo Aguilar, alcalde de Loreto, agradece al mandatario estatal por el respaldo en materia de certeza jurídica de terrenos, apoyos sociales y obras
Otorga Gobierno de Zacatecas bienestar a familias de Loreto con paquetes de mejoramiento a la viviendaLoreto, Zac., 29 de febrero de 2024.- En su compromiso por regenerar el tejido social y continuar con la consolidación de la paz, el bienestar y el progreso, el Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, en conjunto con el Ayuntamiento de Loreto, benefició a 458 familias de este municipio con la entrega de paquetes para el mejoramiento de sus viviendas.

Luz Eugenia Pérez Haro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), en representación del Gobernador David Monreal, destacó que estos beneficios para más de 2 mil habitantes de Loreto se deben al interés del titular del Poder Ejecutivo estatal de generar paz y la recomposición del tejido social en el municipio y en toda la entidad.

Por ello, la semana pasada, a través de la Seduvot, se brindaron 107 escrituras de viviendas y de inmuebles de la presidencia municipal cuyos terrenos permanecían en la incertidumbre desde hace más de cuatro décadas.

Y, ahora, con estos paquetes, se podrán dignificar los hogares de alrededor de 2 mil pobladores de 27 comunidades de ese municipio, sin que esto les prive de ser acreedores a otros programas de apoyo social, tanto del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Loreto.

“Vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestra gente. Me llena de orgullo ser parte de una secretaría con sentido humano, que está al cuidado de nuestra gente y que tiene las puertas abiertas para atender cualquiera de sus necesidades, porque éste es un Gobierno del pueblo y para el pueblo, y, con ustedes, vamos a seguir construyendo un estado más fuerte, más justo y más próspero”, expresó.

Gustavo Aguilar Andrade, presidente municipal de Loreto, agradeció al Gobernador David Monreal y a su representante, Luz Eugenia Pérez Haro, por el respaldo que han brindado al municipio tanto en materia de certeza jurídica de terrenos como en otros rubros, como en los apoyos sociales y obras de infraestructura.

Refrendó que seguirá trabajando en equipo con el Gobierno del Estado para abatir el rezago social, y como muestra están estos apoyos, con los que se dignificará el hogar de 458 familias de escasos recursos, acción que les inspira a esforzarse para mejorar su nivel de vida.

En este evento también estuvieron presentes la Diputada Local Imelda Mauricio Esparza, así como, en representación de las personas beneficiarias de este programa peso a peso, las ciudadanas Martha Durán Andrade y Brenda Daniela Galindo Navarro.
Expertos de la Secretaría de Salud emiten recomendaciones ante el eclipse de Sol
Gobierno del Estado de Zacatecas • 04 April 2024
Recibirá Escuela Normal Manuel Ávila Camacho a alumnos de la Utzac para estadías
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 April 2024
Presentan protocolo para garantizar un proceso electoral seguro
Gobierno del Estado de Zacatecas • 19 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024