Realizan ciclo de conferencias sobre construcción de paz
Gobierno del Estado de Zacatecas • 5 January 2021

Son del 4 al 8 de enero a partir de las 10:00 horas.
Realizan ciclo de conferencias sobre construcción de paz
Zacatecas, Zac.- Desde este día y hasta el 8 de enero del presente año, se llevará a cabo el ciclo de conferencias denominado Experiencias y Enfoques de Construcción de Paz, organizado por la Secretaría General de Gobierno, en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Amando García Neri, subsecretario de Prevención Social de Delito, informó que serán a las 10:00 horas. Este lunes abordaron el tema: Transformación de conflictos, con la participación de Markus Gottsbacher, de la UNODC; el martes hablarán de la importancia de la prevención del delito a nivel comunitario y consideraciones básicas para protocolos de búsqueda de personas.

El miércoles será sobre la conformación de Redes Comunitarias para la coproducción de seguridad y construcción de paz, y empoderamiento y liderazgo de mujeres; el jueves, el tema será la Construcción de una ruta segura para mujeres: la experiencia de Ciudad Juárez, y Masculinidades positivas y no violentas y su relación con la construcción de paz.

Finalmente, el jueves efectuarán las mesas de paz: Las experiencias de guerrero y Michoacán, para concluir con el ciclo.
Reiteran autoridades viales lineamientos técnicos para circulación correcta y segura en glorietas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 17 June 2026
Zacatecas, sede de la 2ª Conferencia Mexicana de Robots Inteligentes 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas • 15 June 2026
Reconocen a nivel nacional avances del sistema penitenciario de Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 11 June 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026