Avanza construcción de Casa de Seguridad Pública de Pánuco
Gobierno del Estado de Zacatecas • 6 November 2020
Está concluida la primera etapa.

Con mejores instalaciones, la corporación puede brindar mayor protección a la población: Secretario Jorge Luis Pedroza.
Avanza construcción de Casa de Seguridad Pública de Pánuco

Pánuco, Zac.- Con una inversión de 3.2 millones de pesos, como parte de las obras convenidas con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal, informó Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal.

El funcionario dijo que contar con instalaciones equipadas y modernas permite a las y los integrantes de las corporaciones policiacas ofrecer mejor servicio y mayor protección a la población, de ahí que brindarles condiciones de trabajo dignas es parte de la estrategia estatal de combate a la delincuencia.

Actualmente, trabajan en la construcción de muro perimetral a base de block de concreto pesado, así como en banquetas y guarniciones del edificio, que es el complemento de la primera etapa, en una superficie de 296.96 metros cuadrados.

Este nuevo edificio tendrá, en la planta baja, barandilla, oficina de los comandantes y del director, dos celdas, cuatro oficinas y dos módulos de servicios sanitarios; mientras que en la planta alta habrá sala de descanso, dormitorios, baño y una cocineta.
Se izará bandera blanca en rescate carretero de Fresnillo: Gobernador David Monreal
Gobierno del Estado de Zacatecas • 19 June 2026
Zacatecas mantiene liderazgo nacional en producción de plata, plomo y zinc
Gobierno del Estado de Zacatecas • 21 June 2026
México enfrentará a USA y Nicaragua en el Marcelino González rumbo al Mundial Qatar 2027
Gobierno del Estado de Zacatecas • 15 June 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026