Capacitan a supervisores de Centros de Innovación en Quantum
Gobierno del Estado de Zacatecas • 8 October 2020
Capacitan a supervisores de Centros de Innovación en QuantumZacatecas, Zac.- Con el propósito de contar con un sistema de administración eficiente en seguridad, higiene y medio ambiente en Quantum Ciudad del Conocimiento, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) capacita a supervisores de los 10 centros de innovación y laboratorios residentes.

El Curso Supervisor de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente fue inaugurado por el Director General del Cozcyt, Agustín Enciso Muñoz, quien destacó la importancia de establecer acciones y protocolos para garantizar la integridad de las y los trabajadores, así como proteger la flora y fauna del lugar.

La capacitación presencial de dos días se realiza en el auditorio del Cozcyt, bajo estricto apego a las medidas de seguridad ante la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), y es impartida por la especialista de la consultora Somar Seguridad Industrial y Medio Ambiente, Stefany Maribel Hernández.
México enfrentará a USA y Nicaragua en el Marcelino González rumbo al Mundial Qatar 2027
Gobierno del Estado de Zacatecas • 15 June 2026
Se izará bandera blanca en rescate carretero de Fresnillo: Gobernador David Monreal
Gobierno del Estado de Zacatecas • 19 June 2026
Coloca Gobierno de Zacatecas cubierta en comedores estudiantiles de Villa de Cos
Gobierno del Estado de Zacatecas • 16 June 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026