Inicia Sedesol electrificación en Santa María de la Paz
Gobierno del Estado de Zacatecas • 7 October 2020
Beneficiará a 60 familias de la cabecera municipal; la inversión es convenida entre el Gobierno de Zacatecas y el Ayuntamiento.
Inicia Sedesol electrificación en Santa María de la Paz
Santa María de la Paz, Zac.- El trabajo conjunto del Gobierno de Zacatecas y el Ayuntamiento de Santa María de la Paz permitió iniciar una obra de electrificación que beneficiará a 60 familias de la cabecera municipal, con una inversión convenida superior a 800 mil pesos, lo cual permitirá que, en breve, sus habitantes dispongan de este servicio.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, acompañado por la Presidenta Municipal, Estela Carlos Carlos, se refirió a estas obras como las prioridades que demandan las familias zacatecanas y que, en estos momentos de emergencia, les dan aliento porque mejoran sus servicios o dotan de ellos a quienes no los tenían.

Luévano Ruiz recalcó que ante la pandemia que se ha extendido por meses es necesaria la reactivación económica y este tipo de acciones benefician directamente a los municipios, ya que se encargan a constructores locales, lo que deja derrama en las localidades.

Puntualizó que una de las prioridades del Gobernador Alejandro Tello es seguir respaldando la economía de quienes más necesitan, por lo que continuará trabajando de la mano con las y los alcaldes para llevar recursos que satisfagan las necesidades actuales.
Sostiene Gobernador David Monreal reunión con Nuncio Apostólico en México, Joseph Spiteri
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 June 2026
Construye Gobierno de Zacatecas desayunador estudiantil en Pinos
Gobierno del Estado de Zacatecas • 19 June 2026
Zacatecas, sede de la 2ª Conferencia Mexicana de Robots Inteligentes 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas • 15 June 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026