|
|
Gobierno del Estado de Zacatecas • 14 May 2020 |
|
Zacatecas, Zac.- La tarde del miércoles se registró la más baja movilidad de la semana en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, con una disminución de 35 por ciento, luego de la implementación del Programa de Reducción de Movilidad Vehicular, informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial.
Señaló que en días pasados el registro de movilidad en dicha zona se mantenía constante, a pesar de las recomendaciones de confinamiento por la contingencia y de los filtros sanitarios que aplicaban las autoridades de distintos órdenes de gobierno.
Recordó que la reducción de movilidad contribuye a disminuir posibles contagios y es una muestra de responsabilidad social, por lo que exhortó a las y los zacatecanos a contribuir al permanecer en sus hogares y salir a realizar solamente las actividades necesarias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gobierno del Estado de Zacatecas Hidalgo S/N Centro 98000 |
Tel. 492 491 5000 Sitio Web Oficial |
|