RECIBEN EN LORETO OBRAS DEL PROGRAMA 2X1.
Gobierno del Estado de Zacatecas • 5 March 2020
RECIBEN EN LORETO OBRAS DEL PROGRAMA 2X1.
Loreto, Zac.- Producto de la inversión del Programa 2x1 Trabajando Unidos con los Migrantes, 630 alumnos del CBTIS 215 se beneficiaron con el equipamiento del laboratorio de enfermería y el taller de mecánica; al igual que más de 2 mil usuarios, con la construcción del cerco perimetral en el Lienzo Charro, Tierra Blanca.

El alcalde José Luis Figueroa Rangel reconoció al Gobernador Alejandro Tello como el único en el país que continúo con dicho programa. Gracias al respaldo del Gobierno de Zacatecas y a la voluntad e iniciativa de los migrantes, en los municipios seguimos beneficiando a las familias y al desarrollo de nuestras comunidades, dijo.

El Director de Proyectos de Inversión con Migrantes de la Secretaría del Zacatecano Migrante, Salvador Quezada Hernández, reiteró el compromiso de la administración estatal para seguir respaldando estas iniciativas. Además, reconoció las aportaciones de los clubes: Loreto Zacatecas, de la Federación de Zacatecanos Unidos en Oxnard y Tierra Blanca, de la Federación de Clubes Zacatecanos en Denver, Colorado.
Capacita Gobierno de Zacatecas a personal de Mina El Edén en hospitalidad y atención al turista
Gobierno del Estado de Zacatecas • 03 June 2026
Entregan autoridades y migrantes obras y acciones del Programa 2×1 para el progreso de Sombrerete
Gobierno del Estado de Zacatecas • 06 June 2026
Llega a Zacatecas XXI Festival de Monólogos, Teatro a Una Sola Voz
Gobierno del Estado de Zacatecas • 04 June 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026