Emocionante clásico norteño entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey
Jerez, Zacatecas • 27 Noviembre 2023

-El remodelado estadio de béisbol de Jerez, se vistió de gala con un juego de la Liga Invernal

-Gran ambiente en el graderío
Emocionante clásico norteño entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey
La afición jerezana al llamado "Rey de los deportes" pudo disfrutar nuevamente de las emociones del béisbol profesional con la presentación de los equipos de la Liga Mexicana: Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey. Ambos protagonizaron un espectacular encuentro en el recién remodelado, por instrucciones del alcalde Humberto Salazar Contreras, estadio de béisbol "Jesús Colmenero".

El director de Desarrollo Económico y Social Josafat de la Torre Pinedo fue el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola, acompañado por la regidora Martha Alamillo Guzmán, el presidente de la Asociación de Béisbol en el estado, Efraín Bañuelos Cabrera, el coordinador municipal del deporte Armando Quiñones Ortiz, y, en representación de los equipos, Daniel Espino, director deportivo de Sultanes de Monterrey, y Winton Guzmán, en representación de José Luis "Gato" García, director deportivo de Saraperos de Saltillo.

En el terreno de juego, los peloteros brindaron emoción con cuadrangulares y jugadas defensivas en un partido digno de lo que se conoce como un clásico en la zona norte.

El graderío estuvo lleno de un gran ambiente, con la presencia de aficionados de la ciudad, incluyendo a muchos que participan en diversas categorías de la liga local, así como mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores. También se hicieron presentes personas de comunidades rurales de Jerez, algunos que llegaron de municipios cercanos e incluso de entidades vecinas.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024