Niños del DIF Jerez piden el tradicional "Muerto"
Jerez, Zacatecas • 1 November 2023
Niños del DIF Jerez piden el tradicional
Niños adscritos al DIF Jerez por medio de la guardería “María Guadalupe Campos Navarro” y el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), con invitación al CAM “María Montesori”, iniciaron los festejos del Día Muertos pidiendo dulces a funcionarios de la administración pública.

Con el tradicional cántico “oremos oremos el muerto queremos” los pequeños llegaron a la presidencia municipal donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, para posteriormente pasar a los distintos departamentos a pedir una ofrenda.

Ahí “asustaron” a más de uno y recibieron a cambio dulces, además de admiración por sus “terroríficos” vestuarios.

Lo mismo sucedió en las oficinas del DIF donde la presidenta honorífica, Bertha Alicia García Duarte, y la directora Rocío Azucena Ibarra Bautista, les dieron la bienvenida y su respectivo “muerto”.

Para culminar el recorrido, llegaron a la preparatoria Francisco García Salinas encabezada por el director Luis Ignacio de la Torre Acevedo, donde maestros y alumnos los recibieron con gran entusiasmo.

Los infantes fueron acompañados también por la titular de la Jefatura Operativa del DIF, Erika Judith Lozano Acevedo, y el jefe de Atención a la Discapacidad e Inclusión, José Antonio Romero Sánchez.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024