Inicia obra de rehabilitación de cancha de tenis en Jerez
Jerez, Zacatecas • 23 October 2023
Inicia obra de rehabilitación de cancha de tenis en Jerez
Con el firme propósito de fortalecer los valores relacionados con las disciplinas deportivas, en este caso específico el tenis, la administración municipal 2021-2024, a petición de numerosos jerezanos usuarios de este espacio, ha iniciado los trabajos para la rehabilitación de la cancha de tenis. Esta cancha, actualmente utilizada para entrenar y enseñar a niños y jóvenes en este deporte, recibirá una inversión de aproximadamente medio millón de pesos.

El Prof. Armando Quiñones Ortiz, coordinador municipal del Deporte, al dar inicio a esta iniciativa, explicó que los usuarios habían solicitado la rehabilitación de las canchas en administraciones anteriores, pero no se les había dado la importancia necesaria, ni a este ni a otros espacios deportivos como el auditorio, el estadio de béisbol y el estadio de fútbol. Sin embargo, en la actual administración, estas peticiones se han hecho realidad.

Cristian Moreno, presidente de la Liga Municipal de Tenis en Jerez e instructor de la Academia de Tenis Moreno, expresó su agradecimiento por el apoyo que han recibido en esta administración, algo que no experimentaron en el pasado. También solicitó la instalación de alumbrado en el lugar, una petición que fue aceptada y comprometida por el alcalde jerezano, Dr. José Humberto Salazar. Además, el Dr. Salazar destacó que el deporte había estado abandonado y subrayó que a través del deporte se fomenta un desarrollo saludable en los niños y adolescentes, invitando a unirse a la liga y a promover el cuidado de los espacios deportivos.

Durante el evento, estuvieron presentes la esposa del alcalde, la Sra. Bertha Alicia Garcia Duarte, presidenta honorífica del DIF, Luis Mario Martínez Aparicio, regidor comisionado a Juventud y Deporte, y el Lic. David Yosafat de la Torre Pinedo, director de Desarrollo Económico y Social.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024