Últimas fechas para campaña de Sub-registros y Soy México en Jerez
Jerez, Zacatecas • 9 October 2023
Últimas fechas para campaña de Sub-registros y Soy México en JerezLa campaña de Sub-registros y Soy México, organizada por la Oficialía de Registro Civil del municipio de Jerez y la Dirección de Registro Civil del Estado de Zacatecas, se llevó a cabo con éxito a finales del mes pasado. El objetivo de esta campaña era facilitar a los jerezanos la obtención y corrección gratuita de actas de nacimiento, situación civil, defunción, reconocimiento y otras emitidas por el registro civil, así como la inserción de actas de nacimiento extranjeras del programa “Soy México”. Debido a la alta demanda, se informa a la ciudadanía en general que los próximos miércoles 11 de octubre y 8 de noviembre se realizará nuevamente y por última ocasión en el año esta campaña.

La encargada del Registro Civil municipal, Lic. Marina Miranda Saldívar, explicó que en esta campaña se ofrecerán los mismos servicios que en la anterior: registros extemporáneos para niños menores a 6 años, expedición de cualquier copia certificada de acta que expida el registro civil y trámite del programa Soy México, con módulo de atención para quienes puedan y deseen obtener la doble nacionalidad. Además, se integrará una mesa de asesoría en trámites relacionados con esta área.

Miranda Saldívar manifestó que las correcciones de actas por errores en datos o nombres requieren que los interesados se acerquen al registro civil de manera previa, para realizar la integración previa de expediente y agilizar el trámite gratuito.

La funcionaria recordó que estas serán las últimas fechas del año para realizar los servicios de forma gratuita. La campaña tendrá sede en el área sur del Jardín Rafael Páez, en el paseo peatonal, frente a la presidencia municipal, con horario de 9:00 a 15:00 horas.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024