Con la fiesta al estilo de esta tierra se dio la bienvenida a los visitantes
Jerez, Zacatecas • 9 October 2023
Con la fiesta al estilo de esta tierra se dio la bienvenida a los visitantes
El municipio de Jerez recibió a los participantes de la XV Ruta Zacatecana de autos Mustang, organizada por el Club Mustang y Antiguos de Zacatecas. El presidente de este club, José Delgado, hizo público su reconocimiento al alcalde José Humberto Salazar Contreras a través del director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo. Agradeció el apoyo recibido, ya que aseguró que sin ello, la realización de estos eventos sería imposible.

La fiesta estilo Jerez se llevó a cabo en el corazón del primer Pueblo Mágico del Estado de Zacatecas. Durante el evento, los participantes de la ruta disfrutaron de música tradicional y degustaron productos de la tierra ofrecidos por el gobierno municipal. Además, los visitantes realizaron recorridos por los principales atractivos turísticos del centro de la ciudad y visitaron negocios prestadores de servicios.

El director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a los organizadores por elegir a Jerez como parte de esta concentración. El evento reunió a propietarios de autos Mustang en sus diversas líneas y modelos, provenientes de varias entidades de la república, principalmente del estado, e incluso un club con sede en Texas, EE. UU., conocido como Zacatexas.

El presidente del Club Autoimagen, Eduardo García Muñoz, agradeció en nombre del club anfitrión al presidente del comité organizador y a todos los propietarios de unidades Mustang que se dieron cita en este lugar. Afirmó que en esta hermandad prevalece la disposición de colaborar y que Jerez siempre estará listo para recibirlos con los brazos abiertos.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024