Conviven niños y niñas jerezanos con elementos de Seguridad Pública
Jerez, Zacatecas • 28 April 2023
Conviven niños y niñas jerezanos con elementos de Seguridad Pública
Jerez, Zac.-El alcalde José Humberto Salazar Contreras puso en marcha las actividades de la unidad de prevención del delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como parte de los festejos del Día del Niño y la Niña en el auditorio Genaro Borrego Estrada. El evento, denominado Niño Policía, tiene como objetivo propiciar la convivencia entre los elementos de la corporación y los menores a través de dinámicas interactivas de recreación y juego, además de considerar la visita a las instalaciones de la unidad municipal de Protección Civil para que conozcan el funcionamiento del área y por un momento hacerlos sentir parte de la misma.

Durante el acto protocolario, el doctor Salazar estuvo acompañado por Cecilia Baltasar Muñoz, encargada de prevención del delito y José Gerardo Salazar Amador, coordinador operativo de la DSPM. Reconoció la iniciativa de la institución en la realización de estos programas para celebrar a los niños y niñas, y afirmó que la autoridad tiene la obligación de crear espacios adecuados para su desarrollo social, para que crezcan con mente sana, en un ambiente social digno, y brindarles apoyo en su educación y en su salud.

Durante el día, los menores de la escuela primaria de la colonia CNOP efectuaron una serie de actividades acompañados por un grupo de policías, con los que llevaron a cabo juegos de habilidad y destreza física, así como habilidad mental y otros que se prepararon especialmente para este día. Se procuró cumplir con otro de los objetivos, que es que los menores vean en el elemento de seguridad a un amigo.
Inician la Feria del Agua en primaria de Jerez
Jerez • 13 March 2024
Eligen a Yazmín como Reina de la Feria de Primavera Jerez 2024
Jerez • 25 March 2024
Inician en Jerez eventos por el Día Internacional de la Mujer
Jerez • 08 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024