Festejará DIF Jerez el día del niño con rodeo infantil "Montando Alegrías"
Jerez, Zacatecas • 19 April 2023
Festejará DIF Jerez el día del niño con rodeo infantil
El DIF de Jerez dio a conocer el espectáculo de rodeo infantil “Montando Alegrías” con el que festejará el Día del Niño el próximo 2 de mayo en Plaza de Toros, y que contará con un programa llamativo cuyos principales protagonistas serán vaqueros profesionales, vestidos de súper héroes y personajes favoritos de los pequeños.

La presidenta del DIF, Bertha Alicia García Duarte, describió el evento como una oportunidad para fomentar la convivencia familiar y social bajo un ambiente de alegría y paz, así como de rescatar las costumbres mexicanas ya que el rodeo es una actividad muy arraigada en el país.

La directora del Sistema, Jessica Cuevas Cuevas, reafirmó que para el DIF y el gobierno que encabeza el alcalde José Humberto Salazar Contreras, es importante realizar eventos donde se lleve a cabo la inclusión y unión de la sociedad, con especial enfoque en los sectores vulnerables por lo cual el rodeo será gratuito.

El titular de la empresa participante Lomos Pandos, Dagoberto de la Cruz, agradeció el acercamiento del DIF a efecto de brindar un evento de calidad a los niños, detallando que habrá una área para niños con discapacidad, mientras que el cantante de Código Inicial, José Eduardo Hernández, se congratuló de formar parte de este proyecto que este año tendrá un plus de entretenimiento.

Es así que el DIF prepara un show en el que los espectadores podrán disfrutar de impresionantes montas realizadas por jinetes profesionales, quienes disfrazados de súper héroes y otros personajes, mostrarán su destreza en la realización de acrobacias y maniobras sobre toros.

Además el evento contará con las presentaciones artísticas del grupo de baile “Jerezanas Country Dance”, y del grupo musical originario de la región y conocido por su estilo dinámico “Código Inicial”.

No faltarán los juegos dirigidos por payasos de rodeo como “El Chule”, para que los menores puedan participar y demostrar diversas habilidades, a la par de recibir regalos y otras sorpresas, todo lo cual garantizará una experiencia única y divertida para los asistentes.

Los boletos para asistir los podrán adquirir en las oficinas del DIF, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024