El Nono y su banda Reina de Jerez brilló en gran presentación
Jerez, Zacatecas • 17 April 2023
El Nono y su banda Reina de Jerez brilló en gran presentación
Jerez, Zac.-El Nono y su banda Reina de Jerez alegraron la noche del sábado en el Foro del Festival Cultura y Tradición, con cientos de asistentes que se congregaron para disfrutar de la actuación de una de las agrupaciones consentidas de la región, que ha representado dignamente a la música del municipio en todo el estado, así como en otras entidades e incluso en el extranjero. Con una trayectoria de 16 años en la que han producido siete discos, La Banda Reina de Jerez, liderada por el popular Nono, subió al escenario e inmediatamente provocó que la alegría desbordara y la fiesta alcanzara su máxima expresión, con las melodías que el público conoce y canta, siguiendo la peculiar voz que da identidad propia a la banda.

La fiesta comenzó con la actuación de La Guardia Norteña, otro de los varios grupos locales que tuvieron la oportunidad de mostrarse ante el público de su tierra y, como lo indica su presentación, demostrar la calidad musical que los ha llevado a compartir escenarios con grandes agrupaciones e incluso a representar a México en el extranjero, desde el cielo de Jerez, Zacatecas. Antes de ellos se presentó Tony y sus 4:20.

Hoy domingo, en el gran cierre del festival, las actividades en el foro iniciarán a las 17:00 horas con la presentación de la Academia de Danza de Yackie Ultreras, seguido del espectáculo musical a partir de las 19:00 horas con la participación de la Nueva Evolución y la actuación estelar de Juan Soria.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024