EN FUNCIONAMIENTO, PARCELAS DEMOSTRATIVAS EN CAMPO JEREZANO
Jerez, Zacatecas • 8 June 2020
EN FUNCIONAMIENTO, PARCELAS DEMOSTRATIVAS EN CAMPO JEREZANO
Ya fueron sembradas las cuatro nuevas Parcelas Demostrativas en Jerez, como parte del compromiso del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez con la tecnificación del campo.

En La Cañada, el Huejote, Ermita de Guadalupe y Ciénega, participaron siete empresas de semillas y agroquímicos, las cuales sembraron ocho distintas variedades en los predios de tres hectáreas cada uno.

Ramón Luján Casas, Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, detalló que en este ciclo agrícola Primavera-Verano 2020 se cuenta con parcelas tecnificadas que tendrán diversificación de objetivos en cada cultivo, ya sea para forraje o grano, según las necesidades del productor.

El objetivo es que el presente año supere los resultados del 2019, por lo que se pondrá especial atención a todos los procedimientos indicados por las empresas para alcanzar las metas y contribuir a una mayor proyección del campo jerezano.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2025