|
|
Secretaría del Zacatecano Migrante • 20 October 2020 |
|
Jerez, Zac.- Habitantes de la comunidad El Tambor, en este municipio, recibieron tres obras del Programa 2x1, Trabajando Unidos con los Migrantes, del ejercicio fiscal 2019. La inversión superior a 1.1 millones de pesos fue por parte del Gobierno del Estado y el club La Gavia, de la Federación Unidos por Zacatecas.
El Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández y el Presidente Municipal, Antonio Aceves, inauguraron la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, así como las rehabilitaciones de drenaje y agua potable dicha comunidad, que beneficia a más de 300 vecinos del lugar.
Estrada Hernández reconoció a los migrantes por seguir aportando al desarrollo y bienestar de sus comunidades; mientras, el alcalde de Jerez agradeció el respaldo del Gobernador Alejandro Tello por mantener y trabajar junto con este sector y los municipios, el programa 2x1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Secretaría del Zacatecano Migrante Edificio B, Primer Piso Ciudad Gobierno 98160 |
Tel. 492 923 9598 Sitio Web Oficial |
|