Entregan implementos agrícolas en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 5 July 2021
Entregan implementos agrícolas en Sombrerete
Este día en la Colonia González Ortega, se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal de Sombrerete, el apoyo para 55 familias de agricultores del municipio de Sombrerete, esto dentro del programa Concurrencia correspondiente al ejercicio 2020.

Lo anterior lo dió a conocer, el ing. Homero Pinedo Ramos, encargado de Desarrollo Rural, quien enfatizó en la relevancia que tienen estos apoyos para agricultores y ganaderos.

Por su parte el Presidente Municipal, Lic. Ramsés Ríos Rodarte dijo a los presentes, que la entrega de los 55 apoyos que se entregaron para agricultores y ganadores vienen a dar apoyo e impulso a igual número de familias que en esta época es cuando más trabajo tienen y enfatizó que si a la gente de nuestro campo le va bien, a Sombrerete le va mejor.

Entre los implementos que se entregaron fueron: llantas agrícolas, remolques ganaderos, remolques cama baja, molinos para pastura, rastras, escrepa, rastras de picos, pipas remolque y subsuelos.

Entre los beneficiados se encontraban originarios de la Colonia González Ortega, Benito Juárez, 20 de Noviembre, y La Batea entre otros.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024