Se regulariza el sistema de recolección de basura en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 26 June 2021
Se regulariza el sistema de recolección de basura en SombrereteLuego de que el sistema de recolección de basura en la cabecera de Sombrerete presentara algunas afectaciones, este día se reporta ya normalizado al cien por ciento.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de departamento de limpia, Rito Torres Ayala, quien explicó que la situación se debió a que lamentablemente coincidieron algunas fallas mecánicas en vehículos sumada a algunos factores del cambio de titular en el área.

“Lamentablemente en algunas ocasiones se conjugan factores que nos juegan en contra, sin embargo, nos enfocamos para solucionar esas situaciones y poder cumplirle a la ciudadanía en forma. Cabe hacer mención que los cambios realizados son con el objetivo de brindar una mejoría en el servicio.”

Finalmente, pidió a la ciudadanía en general que sume esfuerzos con las autoridades y no saque su basura fuera del horario y de los días en qué pasa el camión recolector. Agregó que se analiza la posibilidad de sancionar a comercios y hogares que colocan su basura fuera de horario.”
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024