Realizan constante mantenimiento de Alumbrado Público en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 20 January 2021
Realizan constante mantenimiento de Alumbrado Público en SombrereteEn el departamento de Alumbrado Público, se realiza un trabajo constante en mantenimiento, ya que es prioridad el mantener en funcionamiento la iluminación en cabecera municipal y comunidades, informó el titular Nieves Lemus Hidalgo.

En este sentido, el director del departamento de Alumbrado Público, dijo que atiende los reportes de la ciudadanía que hace llegar al área, y esto se hace de acuerdo a los recursos con los que se cuenta, explicó.

Cabe mencionar, que el trabajo que se realiza en el mantenimiento del alumbrado público en calles y plazas, se toma en cuenta la cercanía o lejanía de los sitios que se deben atender y en base a eso, se hace un plan de trabajo para dar respuesta a todas las necesidades, indicó.

Nieves Lemus, explicó, explicó que las altas y bajas de voltaje afectan en gran manera a las lámparas recientemente instaladas, por lo tanto, se apela a la comprensión y apoyo de la ciudadanía para las fallas que se presentan.

A este respecto recalcó, es de suma importancia el papel que juegan los ciudadanos por el sentido de pertenencia en sus sectores, colonias y comunidades para que hagan llegar sus reportes por escrito a este departamento.

Para finalizar, en este nuevo año de trabajo se invita a la ciudadanía contribuya en apoyo al departamento de alumbrado público, haciendo llegar sus reportes por escrito ya que esto es necesario para el control de material que se utiliza y la programación de trabajo para el recurso humano, agregó que en muchas ocasiones la ciudadanía realiza un reporte en redes sociales y en muchas ocasiones no llega ese reporte a donde debe llegar para su atención.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024