Continúan trabajos de mejoramiento en caminos de Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 28 November 2020

Por instrucción del alcalde el Arq. Alan Murillo Murillo, la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de rehabilitación de caminos en comunidades.
Continúan trabajos de mejoramiento en caminos de Sombrerete
Esto para dar respuesta a las solicitudes que se tenía por parte de productores que pertenecen a las comunidades de el Cristo, las Palmas, la Estrella, los Ojitos y Proaño, quienes solicitaban del apoyo para la rehabilitación de un camino “saca cosecha”, esto por la situación del suelo que es inestable e impedía el acceso a camiones de carga y vehículos particulares evitando realizar las maniobras de cosecha de cultivos establecidos en dicha ruta de acceso.

En este sentido el Gobierno Municipal, busca ayudar a los pobladores y evitar accidentes derivados de las malas condiciones del camino, así como mejorar el transito de vehículos.

De igual manera se informó que se avanza en trabajos en la comunidad de San Pedro de Chupaderos apoyando de igual manera en rehabilitar caminos que harán mas fácil acceso y transporte de productos derivados del cultivo.

Pobladores de las comunidades antes mencionadas agradece el apoyo, compromiso y disponibilidad por parte del alcalde en manifestar y dar solución a las necesidades que les aquejan.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024