Continúa Pepe Saldívar entregando apoyos alimentarios a las familias guadalupenses
Guadalupe, Zacatecas • 7 Diciembre 2023
- Se entregaron más de 600 apoyos alimentarios en beneficio de 302 familias en las comunidades de Casa Blanca, Zóquite y Santa Mónica

- El Programa Bienestar Alimentario continuará para el año 2024
Continúa Pepe Saldívar entregando apoyos alimentarios a las familias guadalupensesEl Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, comprometido con el bienestar de las familias en el Municipio, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios a las familias de las comunidades de Casa Blanca, Zóquite y Santa Mónica, como parte de las acciones del Programa ‘Bienestar Alimentario’, que tiene como objetivo favorecer la sana y adecuada alimentación de las familias y apoyar en la economía familiar.

En su mensaje de bienvenida, Pepe Saldívar señaló que para él es muy importante entregar los apoyos alimentarios de manera directa, sin intermediarios, para asegurarse de que se entregan a los ciudadanos guadalupenses, ya que se le dará continuidad al programa durante 2024.

“Ya tenemos el recurso para garantizar este beneficio durante todo el 2024, porque esto -por ley- les corresponde, es de ustedes, nosotros trabajamos para ustedes, nos debemos a ustedes y vamos a seguir por ustedes”, subrayó Pepe Saldívar.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a los habitantes de estas tres comunidades a participar en las actividades de la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2023, destacando que esta feria mantiene su esencia religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe.

Finalmente informó que se ha hecho un gran esfuerzo para que este año también se lleven a cabo las Posadas por la Familia y que éstas lleguen a cada rincón del municipio para fomentar los valores y la sana convivencia, además de fomentar nuestras tradiciones.

Por su parte Diana Galaviz Tinajero Secretaria del Bienestar Social añadió que los apoyos alimentarios que se están entregando en estas comunidades corresponden al último bimestre del año y son parte de las casi 40 mil acciones que se entregaron en este 2023.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024