Dará conferencia taekwondoína multimedallista María del Rosario Espinoza
Guadalupe, Zacatecas • 22 May 2023
- La cita es el 25 de mayo a las 11 de la mañana en el Centro Platero

- Gobierno del Estado de Zacatecas y del Municipio de Guadalupe, coordinan esfuerzos para la realización del evento
Dará conferencia taekwondoína multimedallista María del Rosario EspinozaEn el marco de las actividades organizadas para celebrar el Día del Estudiante, y en coordinación con el Gobierno del Estado de Zacatecas, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside José Saldívar Alcalde, tiene programada para este jueves 25 de mayo, la conferencia de la atleta de tae kwon do, María del Rosario Espinoza.

Será en el Centro Platero a las 11 de la mañana, cuando la triple medallista olímpica y también mundial, comparta con las y los jóvenes estudiantes guadalupenses y de la zona conurbada, su historia de vida.

Es a través de la Dirección Municipal del Deporte, a cargo de Cruz Moreno Zarazúa, que tanto el Gobierno del Estado de Zacatecas, como del Municipio de Guadalupe, coordinan acciones para motivar a la juventud a perseguir sus sueños y a ser constantes, dedicados y disciplinados para alcanzar el éxito.

La conferencia de María del Rosario Espinoza se suma a las que, en esta administración del Gobierno Municipal de Guadalupe, han ofrecido deportistas mexicanos de gran trayectoria, como el boxeador Julio César Chávez, el futbolista Oribe Peralta, así como la clavadista Paola Espinoza.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024