skip to main content
Jerez

Jerez, Zacatecas

noticias

INVITAN A LA CIUDADANÍA A REALIZAR EL SERVICIO MILITAR

Publicado el día 07 de enero del 2014

($boletin_titulo}

*Podrán hacerlo en tan sólo tres meses

El Ejército Militar, a través del Ayuntamiento de Jerez, invita a la ciudadanía masculina a realizar el servicio y liberación de la cartilla militar en tan sólo tres meses, con posibilidad de obtener empleo en las fuerzas de seguridad.

El 53 Batallón de Infantería, dio a conocer que esta nueva modalidad para realizar el servicio, consiste en brindar capacitación y profesionalización militar a quienes así lo elijan.

Detallaron que a los adscritos se les proporcionará vestuario, equipo y armamento para el desarrollo de las actividades, así como un apoyo económico de 130 pesos semanales, más alimento y alojamiento.

De igual manera quedarán cubiertos por los beneficios de seguridad social que establece la Ley del I.S.S.F.A.M., que incluye seguro médico la familia del usuario y otros.

Al obtener la cartilla y la hoja de liberación, reunirá los requisitos para obtener empleo en las fuerzas de seguridad, ya sea policía federal, estatal o municipal, e inclusive ingresar al Instituto Armado que cubre al Ejército, la Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

Para mayor información, se recomienda acceder a la página de internet www.sedena.gob.mx, llamar al teléfono 437 954 07 44 o acudir a la base de operación militar a las 15:00 horas, ubicada en la calle Melchor Ocampo, Colonia Nueva Reforma, por la carretera a Santa Rita, en el ex hotel Villa Flavia.

Ver más boletines
Lic. José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte

Lic. José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte

Presidente Municipal de Jerez

Ayuntamiento 2013-2016

Ubicación geográfica de Jerez, Zacatecas
Plaza Principal No. 11 Zona Centro 99300
Jerez, Zacatecas, México
http://www.jerez.gob.mx
Presidencia Municipal de Jerez, Zacatecas