Jerez, Zacatecas

noticias

INVITAN A LA CIUDADANÍA A REALIZAR EL SERVICIO MILITAR

Publicado el día 07 de enero del 2014


(INVITAN

*Podrán hacerlo en tan sólo tres meses

El Ejército Militar, a través del Ayuntamiento de Jerez, invita a la ciudadanía masculina a realizar el servicio y liberación de la cartilla militar en tan sólo tres meses, con posibilidad de obtener empleo en las fuerzas de seguridad.

El 53 Batallón de Infantería, dio a conocer que esta nueva modalidad para realizar el servicio, consiste en brindar capacitación y profesionalización militar a quienes así lo elijan.

Detallaron que a los adscritos se les proporcionará vestuario, equipo y armamento para el desarrollo de las actividades, así como un apoyo económico de 130 pesos semanales, más alimento y alojamiento.

De igual manera quedarán cubiertos por los beneficios de seguridad social que establece la Ley del I.S.S.F.A.M., que incluye seguro médico la familia del usuario y otros.

Al obtener la cartilla y la hoja de liberación, reunirá los requisitos para obtener empleo en las fuerzas de seguridad, ya sea policía federal, estatal o municipal, e inclusive ingresar al Instituto Armado que cubre al Ejército, la Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

Para mayor información, se recomienda acceder a la página de internet www.sedena.gob.mx, llamar al teléfono 437 954 07 44 o acudir a la base de operación militar a las 15:00 horas, ubicada en la calle Melchor Ocampo, Colonia Nueva Reforma, por la carretera a Santa Rita, en el ex hotel Villa Flavia.

Ver más boletines

     Derechos Reservados     |    Términos y condiciones de usoe  |    Llámanos Estados Unidos 1 630 747 5343