skip to main content
Elecciones Zacatecas

Noticias

Mineros manifiestan su apoyo a Benjamín Medrano

Publicado el día 13 de junio del 2018

($boletin_titulo}


Al gremio minero no lo vamos a defraudar: Medrano Quezada


Fresnillo, Zac.- Al grito de “Benjamín amigo el minero está contigo” fue recibido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Candidato a Presidente Municipal por el gremio minero de Fresnillo.

“Cada voto de un minero, cada apoyo de su familia es algo que fortalece a este proyecto, es un voto de confianza para trabajar por Fresnillo, para generar mayores condiciones de desarrollo”, dijo el Candidato a los presentes en el Teatro 1 de Mayo.

Destacó la importancia que se tiene en Fresnillo, y en el Estado la industria minera, y como el desarrollo de la comunidad y la sociedad de El Mineral siempre ha ido a la par de los mineros en la ciudad y algunas comunidades.

“Es un gremio, es una gran familia, es una familia que nos apoya y a la que no vamos a defraudar, porque me comprometo a trabajar junto a ustedes, y mejorar la seguridad y generar más condiciones para que crezca este municipio”, dijo el Candidato a Alcalde.

Medrano Quezada fue acompañado por Norma Castorena, Claudia Anaya, y Erik Muñoz, candidatos a Senador, Diputada Federal y Diputado Local, respectivamente, quienes dieron un mensaje a los mineros y expusieron sus propuestas.

Todos los abanderados del Tricolor pidieron el apoyo para un voto “Cinco de Cinco” desde el candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade, así como los postulantes del PRI a Senador, Diputados Federales, y Locales.

Ver más boletines
Presidencia Municipal de Elecciones Zacatecas,