skip to main content
Elecciones Zacatecas

Noticias

VA TOÑO ACEVES POR EL DEPORTE Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE JEREZ

Publicado el día 12 de junio del 2018

($boletin_titulo}


Entre sus principales proyectos, Toño Aceves “EL Charro” propone impulsar el deporte para darle seguridad y más desarrollo humano a todas las familias de Jerez.

El candidato a Presidente Municipal de la alianza PAN-PRD-MC, visitó El Porvenir y El Molino para convivir con los jerezanos en un encuentro deportivo.

Luego de presenciar un partido de beisbol, Aceves compartió con los jugadores que está totalmente comprometido con ayudarlos a que practiquen este y cualquier deporte de manera digna.

“Vamos a aumentar el presupuesto para el deporte, ayudando con eso a la creación y mantenimiento de instalaciones para que practiquen sus disciplinas favoritas”, dijo.

Además, habló sobre regresarle a los jerezanos domingos familiares con diversas actividades para que exista una buena convivencia y como una estrategia para que sobre todo los niños y los jóvenes tengan alternativas sanas de esparcimiento.

En Ermita de Guadalupe, se unió a un cuadrangular de voleibol en el que participaron dos equipos de la comunidad y dos equipos del candidato, quedando así una final entre Toñeras vs Ermita.

Los habitantes agradecieron a Aceves su asistencia a esta actividad y le solicitaron la organización de más eventos deportivos.
“El deporte es una de mis prioridades y estaré aquí para apoyarlos cada vez que me inviten. Tenemos que respaldarlos y seguir impulsando los talentos deportivos que tenemos en este Pueblo Mágico”, aseguró.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente, también se reunió con comerciantes del mercado.

Con ellos platicó sus propuestas para mejorar el comercio en Jerez, ayudando a cada una de las familias que se dedica al comercio para que tengan un mejor desarrollo económico;

Debemos darle prioridad a nuestros comerciantes locales, para que en las fechas de más derrama económica el dinero sí se quede en el municipio y no se lo tengan que llevar los comerciantes foráneos", explicó.

Aceves los invitó a considerar su propuesta ciudadana con la que les garantizó, tendrán un gobierno honesto y pendiente de sus necesidades.

Ver más boletines
Presidencia Municipal de Elecciones Zacatecas,