skip to main content
Elecciones Zacatecas

Noticias

COMUNIDADES RESPALDAN PROPUESTAS DE FERNANDO UC

Publicado el día 16 de mayo del 2018

($boletin_titulo}



*Conocer que es lo que más necesitan colonias y comunidades de Jerez y en eso poder apoyarles, compromiso de Fernando Uc.


Colonia Benito Juárez, Tanque de San Juan y Puerta de Chula, fueron las comunidades a donde el candidato del PRI a la presidencia de Jerez, Fernando Uc llevó su mensaje y propuestas que habrá de cumplir si el sufragio de la gente le favorece.

Hemos venido y los compromisos se han cumplido, pudimos apoyar a esta comunidad, expresó el contendiente a la alcaldía en Puerta de Chula, añadiendo que seguirá el mejoramiento de las vías de acceso a las comunidades, como el caso de este lugar que se vio beneficiado de esta forma.

Pasaban años y puras promesas para las comunidades, prosiguió el candidato en su mensaje a los habitantes del lugar, destacando que en cambio, se dio a la tarea de destinar beneficios para las rancherías en el periodo de año y medio que la gente le dio su confianza para gobernar Jerez.

En otra de las comunidades visitadas, Uc Jacobo luego de ser recibido de forma cálida por parte de los habitantes, les expresó que sea quien sea el presidente municipal, debe buscar las vías de beneficiar a más personas posibles, en respuesta a los compromisos con las comunidades aseveró: he venido a dar la cara, estar de frente y aceptar lo que me digan, escucharlos y aceptar para mejorar.

Reiteró que tiene que ayudar a la gente del campo y por eso ha propuesto hacer modificaciones a Desarrollo Económico y Social para que el Departamento Agropecuario suba a nivel de subdirección dada la importancia del mismo.

Ya me conocen, saben quién soy, les pido su confianza quiero que me ayuden y ayudarlos, expresó Fernando Uc, quien les invitó a votar por el PRI en las próximas elecciones; por su parte habitantes de Puerta de Chula expresaron “aquí lo queremos ayudar y lo queremos, pero quiéranos también y no deje de ayudarnos”

Ver más boletines
Presidencia Municipal de Elecciones Zacatecas,