skip to main content
Fresnillo

Noticias

RECONOCEN TRABAJO DE POLICÍAS MUNICIPALES

Publicado el día 09 de enero del 2017

($boletin_titulo}


* Equipan a elementos de la DSPM por parte del Programa FORTASEG.

* Más de 7 millones de pesos en beneficio de la Policía Municipal.


Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, reconoció este lunes el trabajo que realizan en Fresnillo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a cargo de Arturo Leija Iturralde.

Corporación del municipio que recibió apoyos de equipamiento por parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con una inversión de más de 7 millones de pesos, recurso económico que fue invertido en cuatro unidades vehiculares y kits de operación.

Por parte del Programa de Fortalecimiento Tecnológico y de Equipo, se entregaron también uniformes para cada uno de los elementos, así como armamento y la adquisición de radios móviles para patrullas, al igual que la rehabilitación de algunos espacios públicos.

El Alcalde, Pepe Haro, anunció también la entrega de estímulos económicos para el fortalecimiento de las familias de los Policías Municipales.

Además, dijo que se comenzará a trabajar en un proyecto para la rehabilitación de las instalaciones de la DSPM y también se pretende comenzar a ofrecer servicio de comida para los elementos que laboran en turnos de 24 horas.

En el festejo del marco del Día del Policía, Haro de la Torre, reconoció el esfuerzo, desempeño, sacrificio y dedicación diario de los Policías Municipales para cuidar la integridad de los fresnillenses.

“Gracias por ser gente comprometida con su patria chica, ya que por su trabajo y dedicación son un ejemplo a seguir para todos los funcionarios públicos que son parte de este equipo de trabajo que quiere recuperar la grandeza de Fresnillo” complementó.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores, el Delegado de la Procuraduría de Justicia del Estado, Roberto Said Díaz Rivas y Arturo Beltrán Landeros, Inspector Jefe de la Policía Federal en Fresnillo.

Asimismo, el Comandante de la Policía Estatal, Isaías Flores Marroquín, en representación del Comandante Regional de la misma corporación, Luis Martínez Jaramillo, además de los Oficiales de Policía, Teresa Hernández Zúñiga y Manuel Alejandro González.

Ver más boletines
José Haro De la Torre

José Haro De la Torre

Presidente Municipal de Fresnillo

Ayuntamiento 2016-2018

Ubicación geográfica de Fresnillo, Zacatecas
Juan de Tolosa #100 Col. Centro
Fresnillo, Zacatecas, México
http://www.fresnillo.gob.mx
Presidencia Municipal de Fresnillo, Zacatecas