Valparaiso, Zacatecas

noticias

OFICINA
OFICINA DE REGISTRO CIVIL DE VALPARAÍSO REALIZA IMPORTANTE LABOR

26 de agosto de 2014.- >Estamos salvando al Registro Civil: Manuel Bañuelos. >En un solo año capturamos 14 mil actas: Bañuelos Vargas. >Ingresamos a la Tesorería el 100 por ciento de lo que llega al Registro Civil: Manuel Bañuelos.

CONTINUA
CONTINUA PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA EN VALPARAÍSO

26 de agosto de 2014.- >Pretendemos cambiar la historia en materia de mejoramiento de vivienda: Ramos Leal. >Inminente la apertura de la escuela Preparatoria en esta comunidad: Eleuterio Ramos.

ANUNCIAN
ANUNCIAN EN VALPARAÍSO EL ARRANQUE DE TRES TELEBACHILLERATOS

26 de agosto de 2014.- >Insistiremos en la educación como eje transformador: Ramos Leal. >Hoy los jóvenes tendrán las herramientas para impulsar positivamente sus vidas: Eleuterio Ramos.

Trabajamos
Trabajamos con políticas públicas por un mejor Valparaíso: Eleuterio Ramos

22 de agosto de 2014.- Me sumo a la petición del PRD para que suba el salario mínimo: Ramos Leal Lamento la ausencia de visión del gobierno federal: Eleuterio Ramos

EXPIDEN
EXPIDEN Y PUBLICAN EL REGLAMENTO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO

21 de agosto de 2014.- >Para procurar el mejor trabajo en beneficio de la comunidad: Jesús Cabral. >Gestionamos la municipalización del servicio público de Tránsito: Cabral Álvarez.

CONTINUA
CONTINUA EL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA EN VALPARAÍSO

20 de agosto de 2014.- >Quien acredite que necesite mejoramiento de vivienda lo apoyaremos: Eleuterio Ramos. En Valparaíso no se gobierna con una política de amigos: Ramos Leal. >Histórica la inversión económica en desarrollo social: Ramos Leal.

ELEUTERIO
ELEUTERIO RAMOS PONE EN MARCHA EL NUEVO CICLO ESCOLAR

18 de agosto de 2014.- Educación, tema fundamental de los tres niveles de gobierno: Ramos Leal. Estaremos al pendiente para que ningún docente abandone el grupo: Eleuterio Ramos.

CONTINUA
CONTINUA CONSTRUCCIÓN DE TECHOS EN COMUNIDADES DE VALPARAÍSO

13 de agosto de 2014.- >No a la política de parches: Ramos Leal >Primero lo más urgente, vivienda y alimentación: Eleuterio Ramos >Mientras haya necesidad de agua, alimentación y electrificación, seguiremos trabajando: Ramos Leal

CONTINUA
CONTINUA CONSTRUCCIÓN DE TECHOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

11 de agosto de 2014.- >Buscamos realidades que transformen las condiciones de las familias: Eleuterio Ramos. >Implementamos acciones con responsabilidad: Ramos Leal.


     Derechos Reservados     |    Términos y condiciones de usoe  |    Llámanos Estados Unidos 1 630 747 5343