Los Temerarios
Registrate aquí

  Recordarme

Los Temerarios

Biografía

biografia de Los Temerarios

Los hermanos Adolfo y Gustavo, han contado con el ángel, el carisma y el talento para conquistar la sensibilidad del público que es fiel seguidor de Los Temerarios. Surgidos a principios de los ochenta, este grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, México, logró sobrevivir mientras otros desaparecieron en el camino como Los Bukis, Los Yonic's e incluso Bronco (que años después reapareció como El gigante de América).


Los hermanos Adolfo y Gustavo Angel, junto con su primo Fernando, sus amigos Carlos Abrego y Karlo Vidal iniciaron su carrera artística en el año 1981, formando el Conjunto Brisa, con el que grabaron dos discos de 45 revoluciones.

El grupo mexicano cuenta con 27 años de trayectoria y se ha combertido en una imagen de prestigio en México estados unidos y centro y sudamerica. situandose en primer lugar en un movimiento que se ha extendido a travez de diversos países.

Ademas se destaco en largometrajes como "sueño y realidad" y " la mujer de los dos". a lo largo de 18 videos y 24 discos de larga duración

Biografía de Los Temerarios, Música Telepaisa México Sitio Web .

Comentarios