Saul "El Jaguar" Alarcon
Registrate aquí

  Recordarme

Saul "El Jaguar" Alarcon

Biografía

biografia de Saul "El Jaguar" Alarcon

Con una encantadora sonrisa que lo caracteriza e inigualable carisma SAÚL “EL JAGUAR” nace un 28 de mayo en Delicias – Chihuahua, siendo el menor de 13 hermanos, desde pequeño demuestra su afinidad por la música pues con tan solo tres años de edad deleitaba con su dulce voz a familiares y amigos, recibiendo a cambio algunas monedas como premio.
Trabajo como empacador, mesero y pintor para poder sobrevivir, alternando estos oficios con el estudio; ya que esto le permitía ayudar a su familia; poco después logra presentarse en bares, eventos y fiestas privadas. Sin embargo su trayectoria comienza cuando un grupo musical que amenizaba una fiesta familiar lo invita a cantar con ellos, debido a la gran impresión que causo su presentación y a la respuesta de los invitados, dicha agrupación lo invita a continuar con ellos durante un año seguido.
Mas tarde a los 16 años se incorpora como primera voz al grupo “INGRATOS”, rápidamente logro darse a conocer con los temas: “GRACIAS POR LLAMARME AHORA” y “TARDE”, llevándolos a ser éxitos locales. Posteriormente ejecutivos de Universal Music ponen su mirada en él invitándolo a firmar contrato en el 2005 para dar paso a su primer material discográfico: “YAMILY Y SAÚL”; material que incluía solamente duetos. “UN SUEÑO” fue el nombre de su segundo disco del cual se desprendió el corte ¿CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO?, fue así que gracias a su gran garra interpretativa y proyección en el escenario,

destacado y famoso empresario decide bautizarlo como SAÚL “EL JAGUAR”, nombre artístico que adopta desde ese momento.
La trayectoria del joven interprete va despuntando satisfactoriamente, “EL KATCH” corrido que interpreta a dúo con Ulises Quintero, se coloco en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, actualmente promociona su segundo sencillo “QUIÉN TE DIO PERMISO”, ambos temas extraídos de su nueva producción, y tercer disco en su carrera artística que lleva por nombre “EL KATCH”

Biografía de Saul "El Jaguar" Alarcon, Música Telepaisa México Sitio Web .

Comentarios

Paisanos siguiendo a
Saul "El Jaguar" Alarcon

Mas seguidores