German Lizárraga y su banda estrellas de Sinaloa
Registrate aquí

  Recordarme

German Lizárraga y su banda estrellas de Sinaloa

Biografía

biografia de German Lizárraga y su banda estrellas de Sinaloa

Los inicios musicales de Germán Lizárraga se remontan a “La madre de todas las bandas”, El Recodo. Hijo del fundador de dicha banda, Don Cruz Lizárraga (q.e.p.d), Germán heredó el gusto por la música de banda y fue partícipe del sueño de su padre.

Después de permanecer por varias décadas en El Recodo, Germán Lizárraga decide separarse y emprender su propio camino, logrando ser reconocido hoy en día como “El rey de la banda”.

“Estoy sufriendo” marcó el inicio de esta nueva etapa, ahora acompañado de la Banda Estrellas de Sinaloa, impuso un nuevo concepto, el sonido turbo, que se trata de adaptaciones aplicadas a las armonías, clarinetes y la sección rítmica.

Al grito del “¡Huya! ¡Huya!”, Germán Lizárraga llega con canciones como “La perla azul”, “El chilango quebrador”, “Camino al Recodo”, “Quiero ser tu pareja”, “Te quiero mi amor”, “El sinaloense”, “Mi gusto es”, “El sauce y la palma”, “Estoy sufriendo”, “La pila de agua” y “A donde vayas”, “Por ser mi padre”, “No me digas” y “Más terco que una mula”. Éste último de inmediato marcó un éxito más en la extraordinaria carrera de Germán.

De esta forma, Germán Lizárraga continúa en su camino por lograr el éxito total y lo está haciendo de una manera impresionante.

Biografía de German Lizárraga y su banda estrellas de Sinaloa, Música Telepaisa México Sitio Web .

Comentarios

Paisanos siguiendo a
German Lizárraga y su banda estrellas de Sinaloa

Mas seguidores