Conjunto Peña Blanca
Registrate aquí

  Recordarme

Conjunto Peña Blanca define su estilo musical como “Norteño Sax” o “Cumbia Norteña” ya que en sus interpretaciones están siempre presentes elementos muy norteños como el acordeón y la inclusión del saxofón Iván recuerda sobre la la historia del grupo, “Veníamos de California a tocar en un lugar que se llamaba El Sinaloense (hoy Las Palmas), ahí fue el primer lugar donde tocamos en Las Vegas, pero el surgimiento de lo que hoy es Peña Blanca fué en el Forth Cheyenne, cuando integramos a nuestro sonido el acordeón y comenzamos a fusionar nuestro estilo de cumbia norteña con saxofón, vimos como la gente nos respondía, y desde ahí hasta el día de hoy seguimos en ello, complaciendo a nuestro público y llevando esta propuesta musical a nuestras grabaciones”. Las interpretaciones de Conjunto Peña Blanca son alegres, divertidas, aunque tien...

Leer »

Ultimas noticias

El nuevo movimiento del Conjunto “PEÑA BLANCA”

4 de julio de 2013 El nuevo movimiento del Conjunto “PEÑA BLANCA”

Somos un grupo norteño de saxofón que le gusta mucho a la gente de Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosi, pero Conjunto Peña Blanca tiene algo especial que también es del agrado del público de Jalisco, Michoacán, del DF y de algunos otros lugares”.

Consolidados como uno de los grupos favoritos del género norteño originarios de las Vegas, la agrupación estuvo presentando su más reciente disco “Sueños y Fantasias”. Su fundador y director Ivan Valerio (Bajo y voz), junto a Polo Armendarez (Primera voz) ex-participante en el reality show “La Academia” de Tv Azteca, Vladimir Mendoza (Bateria), Claver Ruiz (Acordeón), Jonny Ramirez (Bajo sexto) e Israel Morales (Saxofón) son los integrantes del Conjunto Peña Blanca.

En entrevista exclusiva con ONDA GRUPERA Ivan nos dijo que están muy contentos de presentar su nuevo disco (número 7) y a la vez muy emocionados de trabajar con su nueva casa productora Discos Goma en San Antonio Texas.

El Nuevo material

“Mi mujer ideal” contiene un total de 10 temas inéditos y 3 covers: “Tal como eres tu” (cover traducido del inglés al español que interpreta Bruno Mars), “Como duele”, “La cumbia del conejito”, “Cuando yo era un hombre” (cover), “Prometo” (de la autoria de el Moreno Carrillo), “Se fue”, “Eres tú” (de Ivan Valerio), “Palomitas de maiz” (cover), “Dame otra oportunidad”, “El borracho” (composicion de Miguel Avelar ex-integrande del grupo), “Chupale al maguey” y “Me pones a temblar”.

El Repertorio incluye ritmos como el norteño-balada, norteña-cumbia y norteño-polka.

“El primer sencillo que se desprende se titula “Mi mujer ideal” es de mi autoría y es una canción norteña-romántica que la escribí dedicada especialmente a mi esposa Imelda Melgoza” –nos comentó Ivan-.

Su trayectoria artística está acompañada de éxitos cosechados a travéz de su arduo trabajo y por esto se han llevado algunos reconocimientos en esta ciudad, en el 2011, ganaron el primer lugar en la Guerra de Bandas realizado en el Silver Saddle, en el 2012 recibieron La Presea Máxima Orgullo Hispano y el más reciente logro en su fructifera trayectoria, la producción de su disco con la nueva compañía.

Sobre el lanzamiento al mercado de este nuevo material Ivan comenta “Todavia no tenemos la fecha exacta, por los multiples contratos de trabajo que tenemos, esperamos que sea en el mes de Julio, así también como la realización del video del sencillo “Mi mujer ideal”, y luego agrega: “En dias pasados estuvimos de gira por Tennesee, Nashvile, Houston, Texas, y presentandonos en bailes masivos en Salt lake City, Albuquerque, Memphis. Tuvimos la gran oportunidad compartir el escenario con la inigualable Arrolladora Banda el Limon, esto es algo de las cosas grandes que está haciendo la compañia con nosotros y por eso estamos tan contentos”.

El 31 de junio se presentaran en Pico Rivera Sport Arena en California, de ahí realizarán una serie de conciertos por Texas, Arkansas y otros estados de la región sur. A mediados del mes de julio regresan a las Vegas a cumplir sus multiples compromisos en el Silver Saddle Salon, el primer domingo de cada mes hacen su aparicion en el Broadacres Market Place & Even Center (Swap meet) y tambien deleitan al publico local en el Ford Cheyenne Casino.

“Quiero quiero invitar a nuestro publico que nos apoye en esta nueva etapa de nuestra carrera, estamos muy contentos con lo que la compañia está haciendo, queremos subir escalón en escalón, que la gente en todo Estados Unidos y México conozca a Conjunto Pena Blanca”. -Concluyo Ivan Valerio.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Conjunto Peña Blanca

Mas seguidores