Los Titanes De Durango
Registrate aquí

  Recordarme

Grupo de musica regional mexicana de Culiacan, Sinaloa, Mexico. Famosos por canciones como \"Soy Un Borracho\", \"El Loco\" y \"Se Acelero la Plebada\".

El deseo y la ilusión de alegrar corazones con un acordeón, bajo sexto y batería, hacen reunirse a dos hermanos nacidos en la sierra de Durango con dos jóvenes Sinaloenses para así formar un grupo de música bravía y también apta para enamorar.

Nacen los TITANES DE DURANGO en el año 2003 en Culiacán Sinaloa, tierra de gente noble y de mucho valor rodeada de mujeres bellas, motivo de inspiración para Sergio Sánchez Ayón líder de la agrupación para componer la mayoría de los temas, así como también tocando el acordeón y cantando al lado de su hermano Tomás Sánchez Ayón haciendo segunda voz con su inseparable bajo sexto, Agustín García Díaz en el bajo eléctrico, José Alf...

Leer »

Ultimas noticias

Titanes De Durango con problemas para renovación de visa a EE.UU.

3 de abril de 2013 Titanes De Durango con problemas para renovación de visa a EE.UU.

Sergio Sánchez comentó que no le renovaron el documento, por lo que no puede viajar a Estados Unidos.

El abogado de la primera voz indicó que muy pronto obtendrá la visa.

La agrupación Los Titanes de Durango, quienes recientemente lanzaron su nuevo material discográfico ‘Salucita De La Buena’, esperan poder presentarse muy pronto en Estados Unidos, ya que han tenido algunos problemas para obtener sus visas.

Sergio Sánchez, vocalista del gurpo, reveló que no le renovaron su visa cuando se le venció y que desconoce los criterios de los consulados estadounidenses, pero que espera sean solamente problemas burocráticos, ya que su abogado le indicó que pronto podrá obtenerla.

La primera voz destacó que a pesar de que su música se escucha en las estaciones de radio de la Unión Americana y que sus compañeros sí cuentan con el documento, él tendrá que esperar a que se realice todo el trámite para poder complacer a sus seguidores hispanos.

El grupo se encuentra promocionando su disco ‘Salucita De La Buena’, el cual contiene 13 temas entre los que destacan corridos y canciones románticas.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Los Titanes De Durango

Mas seguidores