Jazmin Lopez
Registrate aquí

  Recordarme

Jazmin López también conocida como ‘La Princesa del Pasito Duranguense’, nos presenta su primera propuesta musical titulada “Jazmin”. Esta producción de corte duranguense contiene 10 covers de temas que en su momento fueron éxitos. Ahora en la voz inconfundible de Jazmin seguramente serán de nueva cuanta hits radiales.
El primer corte que sirve como punta de lanza para dar a conocer a esta joven, guapa y talentosa cantante, se titula “Noche de Copas”, mismo tema que la cantante y actriz Maria Conchita Alonso hiciera famoso en los 80’s. Este primer sencillo ha obtenido muy buenas críticas con la voz de Jazmin y se perfila a escalar pociones radiales rápidamente.


“Jazmin” es un álbum que contiene canciones de reconocidos compositores, el tema “Desamor” de Joan Sebastián, “Sin E...

Leer »

Ultimas noticias

En espera de la identificación de los restos de Jenni Rivera por prueba de ADN

13 de diciembre de 2012 En espera de la identificación de los restos de Jenni Rivera por prueba de ADN

El cantante Lupillo Rivera llegó alrededor de las 8:40 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, para identificar los restos de su hermana Jenni Rivera, quien falleciera la madrugada del domingo, en un accidente, luego de que su avión se desplomara en el municipio de Iturbide, de esta misma entidad.

El cantante al que se le pudo ver sereno, llegó acompañado de su hermano Gustavo Rivera, un chofer, y una dama de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

Posteriormente, Lupillo fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario, en donde hasta el momento se encuentran diversos medios de comunicación en espera de la salida del cantante, a quien se prevé que en unos momentos más se proceda a tomarle las muestras de ADN para formalizar los trámites legales.

Y posteriormente trasladar los restos de “La diva de la banda” a Los Ángeles en donde se realizará su funeral.

La seguridad en el lugar ha sido muy estricta.

Cabe señalar que desde anoche fueron ingresados los restos de las siete víctimas del percance, a las instalaciones del Hospital Universitario donde se ubica el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) local.

Al arribar al Campus Médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) evadió de nueva cuenta a los representantes de los medios que lo esperaban en el lugar.

Por otro lado, en el espacio periodístico de Javier Poza se detalló que después de tener programado una reunión con Paulina Rubio la mañana del domingo, Jenni Rivera iría a comer con Yuri y su esposo.

Esto para tener una plática espiritual relacionada con el proceso de separación de Esteban Loaiza. Otra cita que perdió Jenni.

Asimismo, Marco Rubio, senador republicano de Estados Unidos recordó con unas palabras a la cantante Jenni Rivera durante la sesión en el pleno del Senado estadounidense.

El funcionario hizo una pausa para recordar a la artista a quien catalogó como una “auténtica historia de éxito americana” al ser hija de inmigrantes mexicanos nacida en Long Beach, California.

Rubio dijo que muchas personas alrededor del mundo lamentan la pérdida de la cantante Jenni Rivera, quien es una enorme estrella particularmente en América Latina y en los Estados Unidos.

El senador Marco Rubio también confesó que su mamá es gran fanática de Jenni Rivera.


Leer

Mas noticias »

Paisanos siguiendo a
Jazmin Lopez

Mas seguidores