El Coyote y su Banda
Registrate aquí

  Recordarme

El Coyote y su Banda

may 6, 2014

"El Coyote" listo para continuar con sus presentaciones con su Banda Tierra Santa.

El año 2014 ha mandado al hospital en un par de ocasiones a José Angel Ledezma Quintero, quien es mejor conocido como ‘El Coyote’, pero el popular cantante se ha recuperado para seguir una extensa gira que este viernes toca la ciudad de El Paso.

Apenas el 15 de enero pasado el carismático artista fue internado en la ciudad de Tepic, Nayarit por los fuertes dolores que le causaban una apendicitis.

La intervención hizo que ‘El Coyote’ y su Banda Tierra Santa dejaran con las ganas de verlos a sus seguidores en el Sur de México, pero muy pronto siguió en las andadas.

Un ligera decaída hizo de nuevo que la presentación de José Angel se suspendiera en Odessa, Texas a finales de enero, pero después de que se le extrajo líquido abdominal la gira siguió su camino con llenos en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

“José Angel es un cantante fuerte y su pasión es estar en los escenarios cantando con sus fans”, dijo Poncho Meza, representante de ‘El Coyote’, quien llega a esta frontera para presentar a su gente lo más nuevo de su producción discográfica, ‘Como Huella Digital‘.

Con 18 discos como solista y 24 años de carrera artística el cantante originario de Coyotitán, Sinaloa, realizó en 1989 su debut profesional con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, y tuvo participaciones con Banda Los Recoditos y Banda La Costeña de Ramón López Alvarado antes de iniciar su camino como solista.

En 1997, con el disco ‘Aquí Me Quedaré’, José Angel le dio un giro a su vida al ser ahora identificado como uno de los exponentes de la música grupera y regional mexcana con mayor arrastre.

“Simplemente estoy haciendo lo que más me gusta, les agradezco a todo por seguir apoyándome en todas las ciudades donde nos presentamos”, dijo Ledesma sobre los llenos que sigue teniendo dondequiera que se presenta junto a su Banda Tierra Santa.
Temas como ‘Arboles De La Barranca’, ‘Cuando Regreso a Tus Brazos’, ‘Te Soñé’, ‘Besitos en el Cuello’ y ‘Me Dicen El Coyote’, el cantante sigue rompiendo récords de ventas tanto en conciertos como en producciones discográficas.

Apenas el 1 de Mayo tuvo gran respuesta de su público en Monterrey, justo antes de viajar a esta frontera en una cita pendiente que tiene con sus admiradores de Texas y Nuevo México.

En el 2014 la gira de ‘El Coyote’ y su Banda Tierra Santa ha incluido a las principales ciudades de California, Illinois, Nevada, Utah, Washington, Oregon y Colorado, siempre con localidades agotadas.

Este viernes 2 de Mayo el Coyote enfila sus energías a El Paso, donde tendrá una única presentación en Romeo’s Discoteque, centro de espectáculo ubicado en el 9101 Gateway Blvd. West de esta ciudad.

Telepaisa

Mas noticias de El Coyote y su Banda

Conquistan El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado el palenque de la Feria de Nayarit

Conquistan El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado el palenque de la Feria de Nayarit

Pancho Barraza, Julio Preciado y el Coyote, también conocidos como "Los Tres Ases" cerraron con broche de oro los concierto del Palenque de la Feria de Nayarit 2016.

2016-05-30

Leer
JULIÓN Y EL COYOTE GRABAN VIDEO JUNTOS

JULIÓN Y EL COYOTE GRABAN VIDEO JUNTOS

Como lo anunció, Julión Álvarez ya está grabando un nuevo video para una rola que viene en su disco “Mis ídolos, hoy mis amigos”.

2016-03-30

Leer
Vuelve a cimbrar Santa María Tequepexpan el potente aullido de El Coyote

Vuelve a cimbrar Santa María Tequepexpan el potente aullido de El Coyote

Después de varios años de ausencia, el potente aullido de El Coyote volvió a cimbrar la explanada de la emblemática plaza de toros “Santa María Tequepexpan”, del Chino Morales, reencontrándose exitosamente con su público para cantar juntos los éxitos que ha hecho famoso el interprete sinaloense.

2016-03-04

Leer
El Coyote habla sobre la salud de su mamá

El Coyote habla sobre la salud de su mamá

El Coyote dice q fue lo que paso con su mamá

2016-02-01

Leer

Paisanos siguiendo a
El Coyote y su Banda

Mas seguidores