Realizan acciones de mantenimiento a calles de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 21 May 2023
• La Secretaría de Servicios Públicos realizó bacheo y rehabilitación de calles en distintas comunidades de la Capital.
Realizan acciones de mantenimiento a calles de la capitalEl personal de la Secretaría de Servicios Públicos mantuvo acciones durante varios días consecutivos en beneficio de la ciudadanía, por lo que el Ayuntamiento de Zacatecas hizo entrega de uniformes al equipo operativo del Departamento de Aseo Público.

Lo anterior con el objetivo de continuar dignificando la labor de las y los trabajadores de dicha área, ya que para la administración del Dr. Jorge Miranda Castro son la “columna vertebral del Ayuntamiento”.

La segunda entrega de uniformes en menos de un año, consta de botas, camisola y pantalones, así como botas; misma que estuvo a cargo de Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos y Josué Hernández, titular de la Gerencia del Centro Histórico.

Además de brindar mejores condiciones de trabajo, se reconoció al personal de Servicios Públicos por las acciones de mejoramiento en el Centro Social de la comunidad El Maguey.

Así como trabajos de bacheo en la carretera que conduce de Cieneguillas a Francisco I. Madero, además en la calle Río Nazas de la colonia La Loma y en la vialidad Escobedo del Centro Histórico.

También, para mejorar la imagen urbana se retiraron grafitis en el monumento al General González Ortega, se rehabilitaron banquetas en Avenida Hidalgo, se limpiaron los camellones de la avenida Universidad y se aplicó pintura de señalización vial en la comunidad de Cieneguillas.

Es así como la administración del Dr. Jorge Miranda Castro mantiene las acciones para que la Capital de la Transformación continúe con el desarrollo y cuide su nombramiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad que cumple este 2023 su trigésimo aniversario.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024