Supervisa Gobernador pavimentación de carretera a San Martín, en Francisco R. Murguía
Gobierno del Estado de Zacatecas • 5 June 2023
La construcción del camino de acceso a la comunidad constó de 2.6 kilómetros, que tuvieron una inversión de 4.1 mdp en beneficio directo de casi 700 habitantes
Supervisa Gobernador pavimentación de carretera a San Martín, en Francisco R. MurguíaFrancisco R. Murguía, Zac., 05 de junio de 2023.- Pobladores de la comunidad de San Martín, en el municipio de Francisco R. Murguía, contarán con la pavimentación del camino de acceso a su localidad, toda vez que el Gobernador David Monreal Ávila cumplió su compromiso y, en su reciente visita, acudió a supervisar la obra que les permitirá un traslado más rápido y seguro a la cabecera.

Esta acción forma parte del Programa Estatal de Construcción y Reconstrucción de Caminos y Carreteras que lleva a cabo en todo el estado, bajo el compromiso de mejorar la red estatal que durante años estuvo en el abandono pero que ahora es una prioridad porque estas acciones generan bienestar y progreso a Zacatecas.

La construcción del camino de acceso a San Martín constó de 2.6 kilómetros que tuvieron una inversión de 4 millones 175 mil pesos en beneficio directo de casi 700 habitantes de la comunidad.

Los trabajos consistieron en la colocación de mezcla asfáltica y la inversión fue el resultado de la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno de Zacatecas y el del municipio de Francisco. R. Murguía.

Al acudir a la localidad para supervisar que los trabajos fueran adecuados y de calidad, el Gobernador reiteró a las y los beneficiarios su compromiso con ese municipio al que, dijo, ha entregado otra serie de obras carreteras.

Entre éstas, destaca, la rehabilitación y conservación de la carretera Nieves-Mazapil, en los tramos Providencia, Valenciana, en donde se intervinieron más de 16 kilómetros con carpeta asfáltica, bacheo profundo y renivelación, en beneficio de más de 6 mil 300 habitantes.
Generan autoridades el entorno para garantizar seguridad en comicios
Gobierno del Estado de Zacatecas • 16 April 2024
Realizan trabajos de rescate de carreteras para garantizar seguridad de los automovilistas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 06 April 2024
Regresan a clases más de 350 mil alumnos de educación básica
Gobierno del Estado de Zacatecas • 08 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024