Firma UTZAC convenio de colaboración con BIO-LAB
Gobierno del Estado de Zacatecas • 19 May 2023

El laboratorio ofrece más de 2 mil estudios a sus clientes

La empresa otorgará descuentos de hasta el 15% a la comunidad de la UTZAC
Firma UTZAC convenio de colaboración con BIO-LAB
Guadalupe, Zac., 19 de mayo de 2023.- Con la finalidad de salvaguardar la salud tanto de estudiantes, como de docentes, personal administrativo y directivo de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), esta institución educativa firmó un convenio de colaboración con BIO-LAB.

La empresa de laboratorios ofrece más de 2 mil estudios de diversa índole, a precios razonables; ofrece sus servicios con descuentos para la comunidad universitaria de esta casa de estudios tecnológicos.

Por parte de la UTZAC, el convenio fue firmado por el Rector Gonzalo Franco Garduño, así como por el Director de Vinculación, Felipe Salazar Correa, mientras que por parte de BIO-LAB, signaron el documento Eduardo Alejandro Rangel Villalobos, representante legal; así como Zadkiel Silva Castorena, colaborador de Laboratorio.

Franco Garduño señaló que, a diferencia de otros convenios firmados por esta Universidad con empresas de diversos ramos, donde se busca que el alumnado acuda a estadías y capacitaciones, en esta ocasión se busca un beneficio directo a toda la comunidad lince, desde estudiantes hasta docentes, personal sindicalizado, administrativo y directivo.

Asimismo, por gestión del Comité de Calidad de la UTZAC, se logró que el beneficio del descuento en el costo de los estudios de laboratorio se hiciera extensivo a familiares de la comunidad universitaria.

Por su parte, Rangel Villalobos aseguró que BIO-LAB tiene una experiencia de más de 14 años de servicio a la sociedad zacatecana, siempre ofreciendo estudios de calidad.
Zacatecas, sede de la 1er Fecha del Campeonato Nacional de Off-Road
Gobierno del Estado de Zacatecas • 05 March 2024
Desde las aulas es posible apoyar para lograr la Paz: Maestra Silvia Gallegos
Gobierno del Estado de Zacatecas • 07 March 2024
Las y los zacatecanos celebran el Día de la Familia en el Parque La Encantada
Gobierno del Estado de Zacatecas • 03 March 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024