DIF Jerez anuncia segunda jornada regional de aparatos auditivos
Jerez, Zacatecas • 24 April 2023

-Se sumarán 18 municipios del estado
DIF Jerez anuncia segunda jornada regional de aparatos auditivos
Jerez, Zac.- A iniciativa del Sistema DIF municipal de Jerez, se realizará la Segunda Jornada de Aparatos Auditivos, el 16 de junio a partir de las 8:00 horas en el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil Jerez (CRIJJ) y a la cual se sumarán en esta ocasión a 18 municipios del estado.

En conferencia de prensa, la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, presentó el proyecto que se estructuró luego del éxito que tuvo en su primera edición y destacó la suma de esfuerzos a nivel regional, para que una gran cantidad de zacatecanos se vean beneficiados con la compra de sus aparatos auditivos a bajo costo, pues se ha logrado que puedan adquirirlos hasta en un 70 por ciento por debajo del valor comercial, es decir, pagarán aproximadamente 2 mil 700 pesos, en implementos que en el mercado cuestan alrededor de 15 mil pesos o más.

Por ello consideró gratificante que se unan una importante cantidad de  municipios, a cuyos titulares del DIF y Ayuntamientos agradeció su respuesta positiva e inmediata, siendo una señal de que en verdad están preocupados y ocupados en las necesidades de su pueblo, expresó.

Asimismo, ratificó el compromiso personal y de su esposo, el alcalde José Humberto Salazar Contreras, de trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables  y externó el deseo de que este esfuerzo colaborativo continúe por mucho tiempo, en diversos ámbitos.

La directora del Sistema Municipal, Jessica Cuevas Cuevas, confirmó que la prioridad del DIF Jerez es la salud de los sectores vulnerables, y se congratuló de que se haga por medio del trabajo en equipo y suma de autoridades de otros municipios de Zacatecas.

Las personas interesadas en ser parte de esta campaña de atención a deficiencias auditivas, pueden presentarse al DIF de su municipio; el apoyo incluirá la audiometría, el molde de silicón, pilas, instructivo y aparato auditivo con un año de garantía.

El evento estuvo encabezado además por
la encargada de la jefatura de salud Marcela González Valdez; Rafael Rangel García de la empresa proveedora de los aparatos Phone & Medical, y representantes de los municipios de Villanueva, Luis Moya, Enrique Estrada, Tepetongo, Sombrerete, Loreto, Pánuco, Sain Alto, Calera, Morelos, Monte Escobedo, Joaquín Amaro, Tabasco, Ojocaliente, y Momax.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024