Entregan Becas 2x1 a estudiantes de Miguel Auza
Secretaría del Zacatecano Migrante • 8 January 2021

Cada persona beneficiada recibió 10 mil pesos.
Entregan Becas 2x1 a estudiantes de Miguel Auza
Miguel Auza, Zac.- Alumnado de nivel superior de este municipio recibió 120 becas del Programa 2x1 Trabajando Unidos con los Migrantes, ejercicio fiscal 2020, con valor total de 1 millón 200 mil pesos aportados por el Gobierno de Zacatecas, el municipio y el club El Mezquital, de la Federación Zacatecana Ganadera y Agrícola de Wilmer, Texas.

Cada beneficiario recibió 10 mil pesos y el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, los exhortó a hacer buen uso de este respaldo a su formación académica, ahora que la manera de estudiar ha cambiado debido a la contingencia sanitaria.

El Gobernador Alejandro Tello y las y los zacatecanos migrantes le apuestan a la educación y a través de este programa, estas becas son un ejemplo porque lo mejor que ustedes pueden hacer es prepararse, manifestó Estrada Hernández.

Por su parte, el Presidente Municipal, José Alfredo González Perales, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y de la comunidad migrante de Zacatecas en Estados Unidos para la formación de la juventud de Miguel Auza. A la entrega también acudió Juan Gándara Canales, presidente de la Federación Zacatecana Ganadera y Agrícola de Wilmer, Texas.
Secretaría del Zacatecano Migrante
Edificio B, Primer Piso
Ciudad Gobierno 98160
Tel. 492 923 9598
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026