Lleva Gobierno de Pepe Saldívar, mensaje de esperanza a las familias guadalupenses
Guadalupe, Zacatecas • 29 December 2023
- La entrega de bolos y juguetes fue en las colonias La Victoria y El Paraíso, además del Arroyo Chilitos y en la Plaza de Las Garantías
Lleva Gobierno de Pepe Saldívar, mensaje de esperanza a las familias guadalupenses
Con el interés del Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, de que en esta época decembrina ningún niño o niña guadalupense se quede sin recibir al menos un bolo y un regalo, se siguen llevando a cabo las actividades del Programa ‘Posadas por la familia’.



Es así que brigadas de servidores públicos del DIF Guadalupe y de la Secretaría del Bienestar Social convocaron a los vecinos de las colonias La Victoria y El Paraíso, así como a vecinos del Arroyo Chilitos y de la Plaza de las Garantías.



En estas ‘Posadas por la familia’ el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, convivió con niños y niñas a quienes les insistió en mantener el espíritu navideño a lo largo de sus vidas, así como el ser obedientes con sus padres y disciplinados en sus estudios.



“En Guadalupe necesitamos a hombres y mujeres de bien para seguir construyendo una ciudad de bien y de progreso, pero también queremos reafirmarnos como una ciudad familiarmente sostenible, donde la familia sea la parte medular de una sociedad empática y responsable”, insistió Pepe Saldívar a las familias que se reunieron en cada punto de este recorrido, a quienes deseó felices fiestas y un próspero 2024.



Durante las actividades Diana Galaviz y Estrella Martínez, Secretaria del Bienestar Social y Directora del DIF Guadalupe, respectivamente, explicaron que las ‘Posadas por la familia’ tienen por objetivo llevar alegría y un mensaje de esperanza a todas las familias de Guadalupe, así como el fomento de los valores a través de la sana convivencia.



“Las posadas y recorridos seguirán en plazas y jardines públicos, de las distintas colonias, así como en barrios, colonias y comunidades de todo el Municipio, hasta que no falte nadie de recibir bolos y juguetes”, explicaron las servidoras públicas.



De esta manera el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de trabajar por las familias guadalupenses a través de la implementación de programas y acciones que beneficien principalmente a los niños y niñas del Municipio, así como en la promoción y difusión de los valores.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024